Envíos gratis en compras mayores a $1000.00

Preguntas Frecuentes

¿Tienen tienda física?
Lamentablemente por ahora no la tenemos. Sin embargo puedes adquirir los juguetes de tu preferencia en los distintos puntos de venta y seguirnos en redes sociales Ig: @creactica, Fb: @creatividad.didactica para saber de los bazares y eventos en los que participamos constantemente.
¿Para qué edad son los juguetes?

¡Nunca se deja de ser niño! Nuestros juguetes son para todas las edades. Puedes consultar en nuestro catálogo las fichas técnicas de cada juguete e identificar con más precisión el rango de edad según los objetivos didácticos.

¿Cómo reciclan la madera?

Cuando recibimos donativos, en la mayoría de los casos la madera está muy maltratada y tiene varias capas de pintura y/o barniz. Nos damos a la tarea de limpiarla y restaurarla para poder dar a nuestros juguetes esa apariencia de madera nueva.

¿Reciben donativos de madera?

¡Para nosotros es un verdadero tesoro! Claro que lo recibimos, puedes enviarnos una foto de tu donativo al Whatsapp 55-36-44-49-60 y agendamos la recolección.

¿Hacen trabajos especiales?

¡Claro! Desde una pieza o lotes a tu necesidad.
Envíanos la imagen con medidas y especificaciones al correo info@creactica.com asunto: pedido especial y alguien especializado en diseño y producción se pondrá en contacto para platicar de tu proyecto.

¿Por qué algunos productos del catalogo no están a la venta?

Los productos que no encuentres en la tienda en línea se pueden fabricar y envíar sobre pedido.
Puedes solicitar los precios y hacer pedidos en el correo info@creactica.com asunto: pedido por catálogo y recibirlos en tu hogar; las tarifas de envío son las mismas.

Me gustaría vender Creáctica, ¿cómo puedo hacerlo?

En tres pasos estarás distribuyendo nuestros productos:

  1. Escríbenos a info@creactica.com asunto: distribución de productos y te enviaremos la información y políticas de distribución.
  2. Revisa la información y envíanos tu documentación.
  3. Podrás hacer tu pedido al mismo correo electrónico y recibirás el enlace de Paypal para hacer tu pago y tu costo de envío según el volumen de tu pedido o podrás recoger tus productos de manera física en nuestros puntos de venta itinerantes.
¿Cómo obtengo mi factura?

Si requieres factura por favor envíanos un correo a info@creactica.com asunto: factura incluyendo tus datos completos de facturación. Recuerda pedir tu factura en el mes en el que realizaste tu compra para que puedas recibirla a la brevedad.

¿Aún tienes dudas?

Contáctanos a los siguientes teléfonos 55-77-05-16-35 o 55-36-44-49-60 con gusto te daremos respuesta dentro de nuestro horario de atención: Lunes a Viernes de 10-17 hrs.

Garantía de felicidad

Estamos seguros que cuando tengas tus juguetes en casa pasarás horas de diversión. Queremos que puedas disfrutar del tiempo de juego sin estrés así que si se pierde o rompe alguna pieza te entregamos una nueva para que puedas seguir jugando.

¿Cómo hacer válida la garantía?

Envíanos un correo a info@creactica.com asunto: garantía de felicidad.

Si algo se rompió envíanos una foto de la pieza rota; Si tu juguete es de una sola pieza podemos hacer la reposición a cambio de tu juguete roto con todas sus partes.

Si algo se perdió envía la foto de otra pieza igual o descríbenos qué pieza necesitas para preparártela.
En el caso de los rompecabezas muéstranos el hueco de la pieza faltante.

Mecánica de entrega para piezas o juguetes

Una vez que nos hayas enviado tus fotos puedes recoger tu pieza en alguno de nuestros puntos de venta física itinerantes. Entérate por redes sociales de nuestra ubicación para agendar tu visita. Es necesario que nos notifiques con anticipación de tu visita para llevar tu pieza o juguete, ya que el stock que llevamos es para venta.

Si vives en el interior de la República con gusto te enviamos tu pieza y solo deberás cubrir el costo de envío.

Condiciones

La reposición de un juguete entero aplica siempre y cuando nos entregues el juguete roto con todas sus piezas.

En caso de pérdida únicamente se repondrán piezas sueltas. Si se te pierde un juguete completo lamentablemente no podremos hacerte la reposición.

Si agendas una visita para recolección y no asistes perderás tu garantía.

Aplica una sola vez por producto dentro de un periodo de 1 año después de la compra. Pasado ese tiempo podemos evaluar el caso.

No aplica para otros percances fuera de pérdida o rotura.

Pagos

Los pagos se procesan por medio de Paypal con tu tarjeta de crédito o débito American Express, Master Card o Visa. Te garantizamos que tu compra es segura. Paypal respalda todas las compras procesadas por ellos.

Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana por medio de PaqueteExpress

costo de envío

El costo de envío terrestre es de $176.00 MXN para paquetes de hasta 2Kg a toda la República Mexicana.

En compras mayores a $1000.00 MXN el envío es gratis.

tiempos de entrega

El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles a partir de la confirmación de pago.

Después de recibir tu pedido el tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de Creactica a la empresa PaqueteExpress será de 1 (uno) a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última.

En temporada alta y lanzamientos de producto, el tiempo de entrega de un pedido por parte de Creactica a la empresa de mensajería podrá extenderse hasta 5 (cinco) días hábiles, debido al alto volumen.

área de cobertura

La entrega de los productos adquiridos en el sitio se hará únicamente en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

datos de envío

Al llenar tu información de envío, es importante revisar que la dirección esté completa y sea correcta, una vez que se genere la guía no podremos realizar cambios en tu dirección ya que el envío se encuentra siendo procesado.

Los productos serán entregados a la dirección indicada y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto Creactica.

rastreo de envíos

Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en la página web de la paquetería PaqueteExpress.

dudas sobre tu envío

Para cualquier duda o aclaración sobre tu paquete escríbenos a info@creactica.com asunto: envío, incluyendo tu número de orden para poder ayudarte.

Devoluciones

Podrás devolver cualquier artículo por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

Las devoluciones solo son válidas en un plazo de 7 días después de realizada tu compra y para compras realizadas desde esta tienda en línea.

Mándanos un correo a info@creactica.com asunto: devolución con tu número de orden, comprobante de pago y una fotografía del artículo que quieres devolver. Te responderemos a la brevedad con los pasos a seguir.

Estas políticas están sujetas a cambios sin previo aviso.